Descubre las nuevas incorporaciones en calzado de Bershka

| 29 mayo, 2015 | 0 Comments

Igual que ha hecho con faldas, camisetas, pantalones o vestidos, la firma de moda low cost Bershka no ha dudado estos días en incorporar nuevos modelos de calzado a su catálogo de temporada. De esta manera, pretende que sus clientas tengan un mayor abanico de posibilidades a la hora de lucir espectaculares esta temporada.

En concreto, entre los modelos presentados, destacaríamos, por estilo y precio, los siguientes:

Sandalia de tacón. Una plataforma de tres centímetros de alto y un tacón de 12,5 centímetros son dos de las principales particularidades de este artículo. Hay que añadir además que se cierra en el tobillo con una hebilla y que tiene una tira ancha en la zona delantera. Cuesta 39,99 euros y es de color marrón. Está confeccionado con poliéster y poliuretano.

bershka1

Sandalia print. De la misma manera, otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de Bershka es esta. Se trata de una sandalia con un tacón de 8,5 centímetros, que cuenta con una tira muy delgada en el tobillo, donde se abrocha con una hebilla metálica. A todo eso, hay que añadir que posee otra tira en la zona de los dedos y que apuesta por un estampado print, concretamente de leopardo. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 25,99 euros y se encuentra compuesta por poliéster y poliuretano termoplástico.

bershka2

Zueco. Para poder ir también muy cómoda y a la moda, es interesante tener en cuenta este otro artículo. Se trata de un zueco, cerrado por tanto por la parte delantera, con una plataforma de 3 centímetros de alto y un tacón de 10 centímetros de altura. Asimismo no hay que olvidarse que incorpora tachas a modo decorativo. Está disponible en color marrón y por un valor de 49,99 euros. Se ha confeccionado con piel de vacuno, poliéster y poliuretano.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las nuevas incorporaciones en calzado de Bershka, 2.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5