Descubre las nuevas propuestas de tops en Zara

| 18 abril, 2015 | 0 Comments

Femenina, cómoda, a la última y elegante es como conseguirás ir esta temporada si tomas la decisión de renovar tu vestuario e incluir uno de los nuevos tops de la firma Zara. Y tienes mucho donde elegir, pues ha ido ampliando su catálogo con alternativas tales como las que te presentamos a continuación.

En concreto, cualquiera de estas tres se ajustarán perfectamente a lo que necesitas:

Top estampado. Manga larga con trabilla, corte fluido y cuello tipo mao son tres de las principales particularidades que posee este artículo, que posee un bajo desigual. El blanco roto es el color base de este producto y sobre él se desarrolla un print de motivos vegetales, donde priman el naranja o el fucsia. Se ha confeccionado con viscosa y seda morera. Su precio es de 29,95 euros.

top1

Top pieza lateral. Otra de las prendas más interesantes que recientemente han llegado al catálogo de temporada de Zara y que se pueden ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de un top sin mangas y con pronunciado escote en pico, que tiene como principal particularidad que cuenta con una pieza lateral en negro. Su corte es holgado y dispone también de aberturas laterales. Se puede conseguir únicamente en color blanco roto y por un valor de 29,95 euros.

top2

Top kimono. Original, diferente y muy femenino. Así es este artículo que también se ha incorporado recientemente a las propuestas de primavera-verano de la citada firma. Tiene manga larga, su escote es en pico y tiene un claro estilo de kimono. Todo eso por supuesto sin pasar por alto que toma como base el color esmeralda, sobre el que se desarrolla un estampado de motivos vegetales en blanco. También se puede conseguir en amarillo. Cuesta 25,95 euros.

top3

¿Qué te parecen estos tops? ¿Se ajustan a lo que buscas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Tops, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5