Descubre las nuevas propuestas de H&M en bolsos

| 11 noviembre, 2016 | 0 Comments

Vale, la mayoría estamos ahora renovando nuestros abrigos, cazadoras o jerséis. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que también es un buen momento de hacer lo propio con los bolsos, tanto los que usamos en el día a día como en ocasiones especiales. Y por eso hay que saber que la firma H&M ha procedido a presentarnos una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre las novedades más interesantes merece la pena que destaquemos estas:

Bolso detalles de ante. Rectangular y con unas dimensiones de 8 x 10 x 19 centímetros. Así es este accesorio, que cuenta con una cadena larga metálica y que dispone de solapa con cierre también metálico. Está realizado en piel sintética, aunque tiene detalles en ante, y se puede adquirir ahora en color rojo. Si te interesa debes saber que está disponible por un precio de 34,99 euros.

bolso-1

Bolso bandolera. Para poder llevar cómodamente la cartera, el móvil, las llaves y un pequeño neceser nada mejor que este otro artículo que se ha presentado como novedad dentro del catálogo de la firma H&M. Podemos subrayar que tiene forma rectangular, que dispone de solapa y que se cierra por la zona delantera con broche metálico. Asimismo cuenta con una cadena larga con parte metálica y sus dimensiones son de 19 x 11 x 35 centímetros. Cuesta 14,99 euros y se puede adquirir en dos colores: negro o beige empolvado. Se composición está formada, fundamentalmente, por poliéster y poliuretano.

bolso-2

Bolso rojo. Un tamaño de 7 x 15 x 22 centímetros viene a definir en parte este otro complemento que dispone tanto de dos asas pequeñas como de otra larga, para que así cualquiera pueda llevarlo como mejor desee. Se cierra por la parte superior con cremallera y en la cara delantera incorpora un pequeño bolsillo también con cremallera. Cuesta 24,99 euros y se puede comprar en rojo, en negro o en gris. Está realizado en piel sintética.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5