Descubre las últimas propuestas de Stradivarius en camisetas

| 25 febrero, 2015 | 0 Comments

La necesitas. No puedes pasar más tiempo sin una camiseta nueva y no sabes dónde buscarla.

No te preocupes. Ahora tienes al alcance de la mano una amplia colección de propuestas al alcance de tu mano. Y es que la firma de moda Stradivarius ha llevado a cabo estos días la incorporación de varias nuevas a su catálogo.

¿Quieres conocer algunas? A continuación, te mostramos las más significativas:

Camiseta torre. Cuello redondo, mangas ¾ y bajo asimétrico son tres de las particularidades de esta prenda. No obstante, no hay pasar por alto que está confeccionada con viscosa y poliéster o que es de color blanco liso. Pero eso no impide que la zona delantera incluya la fotografía de la Torre Eiffel de París, en blanco y negro, así como una cenefa de flores en distintos colores. Su precio es de 12,95 euros.

stradivarius-1

Camiseta estampada. De la misma manera, también puede resultarte interesante para renovar tu armario, decantarte por este otro artículo de Stradivarius. Se trata de una camiseta de mangas ¾, cuello redondo y corte entallado. El blanco es el color que tiene como base, pero sobre él se desarrolla, en la zona del pecho, un estampado. Este print está conformado por rayas horizontales en azul marino y por el dibujo del perfil de una mujer, donde predomina el negro o el verde. Su valor en las tiendas es de 12,95 euros y se encuentra compuesta por poliéster, algodón, modal y viscosa.

stradivarius-2

Camiseta texto. La tercera alternativa que merece la pena subrayar de la nueva colección es esta. Es una prenda larga, con aberturas en los laterales y cuello redondo. Posee manga larga y es de color negro. No obstante, en la parte delantera incluye, en blanco, la siguiente frase: “live in the here and now”. Cuesta 17,95 euros y está compuesta de poliéster y viscosa.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5