Descubre los nuevos vestidos TRF de Zara

| 17 agosto, 2018 | 0 Comments

Las distintas firmas de moda se encuentran en estos momentos lanzando al mercado nuevas colecciones y propuestas. Buena muestra de eso es la línea TRF de Zara que acaba de sorprendernos con nuevos vestidos.

¿Quieres descubrir algunos de los más significativos? Te los presentamos a continuación. Toma nota:

Vestido botones

Con largo por la rodilla, cuello tipo perkins y con mangas en sisa se presenta este artículo. Del mismo podemos destacar también que está realizado con tejido elástico y que dispone de botones en la espalda para cerrarse.

En color burdeos se puede adquirir ahora este artículo, que tiene una composición formada por un 98 % de poliéster y un 2 % de elastano. En el caso de que te interese, se puede adquirir ahora por 19,95 euros.

Vestido cinturón

Otra de las propuestas que te puede resultar más interesantes de cuantas han dado forma a esta línea TRF de Zara que nos ocupa es la prenda que tienes delante. Se trata de un vestido de manga corta y largo por la rodilla que dispone de un generoso escote en pico.

Se cierra en la parte delantera con botones y dispone de cinturón. En las tiendas se puede comprar ahora en color marrón y por un precio de 22,95 euros.

Vestido vaquero

El tercer artículo que te merece la pena conocer de esta colección es el que tienes ahora delante. Posee cuello camisero, tiene manga corta y se abrocha en la parte frontal con botones metálicos.

Es corto, entallado y se puede adquirir en color azul. Si te interesa, debes saber que se ha confeccionado con un 99 % de algodón y un 1 % de elastano. A todo lo expuesto podemos añadir que se encuentra a la venta por un coste de 29,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5