Disfruta de las rebajas en vestidos de Mango

| 14 julio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que ahora se encuentran en plena fase de rebajas. No obstante, nosotros queremos centrarnos en una, en Mango. ¿Por qué? Porque queremos darte a conocer el conjunto el conjunto de vestidos que posee con unos descuentos realmente interesantes.

De esta manera, podrás renovar tu armario y sin necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero:

Vestido estampado. 100% viscosa es este artículo, que se define además por ser corto, tener un pronunciado escote en pico cruzado y por disponer de cintura elástica. Hay que añadir que también cuenta con manga corta y con una base de color cereza, sobre la que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco. Se ha rebajado un 50%, así ha pasado de costar 25,99 euros a poder adquirirse por 12,99 euros.

mango-1

Vestido cordón. Otro de los más interesantes modelos de vestidos de Mango que están ahora presentando espectaculares rebajas es este. Del mismo podemos decir que es corto, que tiene tirantes finos y que su escote es de pico. Asimismo se caracteriza por su espalda de tipo nadadora y por incluir un cordón a la altura de la cintura, para que así la mujer pueda adaptarse la prenda a su silueta. Viscosa y poliéster son los dos materiales usados para darle forma a este, que se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, cereza y kaki. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros, tras una rebaja del 50%.

mango-2

Vestido volare. Para presumir de feminidad y elegancia, una buena alternativa es decantarse por este otro modelo. Hay que subrayar que es corto, ajustado y que incorpora un volante en la zona del escote. Asimismo no hay que pasar por alto su manga a forma de volante también y que permite dejar totalmente al descubierto a un hombro y al correspondiente brazo. De 39,99 euros ha pasado a costar 19,99 euros. Está compuesto de viscosa y sólo se puede comprar en color verde esmeralda.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Disfruta de las rebajas en vestidos de Mango, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5