El rojo, el protagonista de las prendas de Blanco para la Navidad

| 8 diciembre, 2014 | 1 Comment

Seguro que como tantas mujeres, te encuentras ahora ya pensando en el estilismo que llevarás esta Navidad a las distintas cenas familiares, comidas de empresa o cotillones a los que vas a acudir. Pues bien, no dudes en conocer las propuestas que te ofrece al respecto la firma Blanco.

En concreto, si visitas sus tiendas podrás comprobar que el rojo es el color por el que apuesta ella en la gran mayoría de las prendas y accesorios que ha presentado para estas fechas:

Vestido. Corto, sin mangas y con cuello chimenea. Así es este artículo rojo que dispone además de un cuerpo más entallado, mientras que la falda es de vuelo. Presenta varias costuras a modo decorativo y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano. Si te interesa, debes saber que cuesta 35,99 euros.

blanco-1

Bolso. En el caso de que estés buscando un complemento para poder llevar contigo desde el maquillaje hasta la cartera y quieras que sea discreto y elegante, decántate por este otro de Blanco. Se trata de un bolso tipo sobre que dispone de un tamaño de 21,5 x 29 centímetros. Cuenta con solapa, se abrocha con cremallera en la parte superior y dispone de una correa pequeña para llevarse a la muñeca. Íntegramente por poliuretano se encuentra compuesto aquel, que es rojo y que se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros.

blanco-2

Slipper. En lo que respecta a calzado femenino, elegante y, sobre todo, cómodo nada mejor que optar por este slipper rojo. Es cerrado, dispone de puntera redondeada y hay que subrayar el hecho de que dispone de ribete. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster. Su valor en estos momentos es de 12,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El rojo, el protagonista de las prendas de Blanco para la Navidad, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. monica dice:

    Hola guapa
    acabo de descubrir u blog y por aqui me quedo siguiendote
    el vestido es una monada , a mi desde hace tiempo me encanta el rojo, me parece un color que nos favorece a todas.
    un besote

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5