Empieza a preparar tu armario de verano con las camisetas de Stradivarius

| 4 mayo, 2015 | 0 Comments

En la firma de moda low cost Stradivarius se puede confiar en cualquier momento a la hora de conseguir una prenda específica con la que acudir a cualquier cita o para el día a día. Pero más concretamente tenemos que resaltar que es una alternativa estupenda a la hora de ampliar el armario de verano con camisetas.

En estos momentos, la marca ha incluido una gran variedad de novedades al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camiseta crop. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda corta, que permite enseñar el ombligo. Asimismo destaca por tener escote redondo, manga corta y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Está confeccionada con algodón íntegramente y tiene un precio de tan sólo 4,95 euros.

stradivarius-1

Camiseta letras. Otra de las más interesantes novedades que han pasado a formar parte del nuevo catálogo de temporada de Stradivarius es esta. Viene a ser una camiseta de manga corta y cuello redondo, que tiene un corte recto y que se encuentra compuesta por algodón y moda, en una proporción de 80% y 20% respectivamente. Es de color amarillo, aunque en la parte del pecho incluye un texto en blanco. Su valor en las tiendas es de 9,95 euros.

stradivarius-2

Camiseta blanca. Asimismo, muy versátil es esta otra prenda, que se puede combinar tanto con un pantalón como con una falda o un short. Se trata de una camiseta blanca, de manga corta, que tiene escote en pico y que incorpora un bolsillo en la zona del pecho, donde también presenta unas frases en negro. Posee un bajo redondeado y asimétrico. No hay que olvidarse que cuesta 7,95 euros y que está confeccionada con poliéster y algodón, en una proporción de 52% y 48% respectivamente.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5