Encuentra tu falda perfecta en la sección BSK de Bershka

| 7 noviembre, 2014 | 0 Comments

Una falda. Esta es la prenda que consideras que te falta para poder completar tu armario de temporada de otoño.

Pues bien, en ese caso, lo que debes hacer es consultar la colección de la línea BSK de Bershka. Y es que se encuentra conformada por una gran variedad de artículos de ese tipo, entre los que seguro encuentras la que se ajusta a tus gustos y a tu bolsillo. Para muestra un botón:

Falda estampada. Poliamida, poliéster, algodón y viscosa son los cuatro materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que es corta y cuenta con cinturilla. Destaca además porque incorpora detalles de encaje, porque posee bajo asimétrico y porque, sobre la base de color negro, se desarrolla un colorido estampado de flores. Cuesta 19,99 euros.

falda-1

Falda estampada. Otra de las propuestas más interesantes que forma parte de la sección BSK es esta que ahora te presentamos, ideal para el día a día o para ocasiones más especiales. En concreto, de ella podríamos resaltar que es corta y entallada. No obstante, sin pasar por alto que opta por un print de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el negro y el gris. Se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 12,99 euros y está compuesta por poliéster y algodón, en una proporción de 30% y 70% respectivamente.

falda-2

Falda cómic. La tercera e interesante prenda que queremos presentarte para que puedas completar tu armario de otoño es esta. Se trata de una falda corta y de vuelo, que tiene la particularidad de que incluye una cremallera en la parte delantera. Asimismo sobresale porque posee un fondo negro sobre el que se desarrollan dibujos y expresiones propias de cómics. Cuesta 17,99 euros y está confeccionada con poliéster.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5