Encuentra tus botines perfectos en Blanco

| 6 febrero, 2016 | 0 Comments

Dentro del calzado que necesitas renovar se encuentran tus botines. Por eso, has tomado la decisión de no esperar más y comprarte un nuevo modelo. En este caso, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas posibles es que tengas en consideración a la firma low cost Blanco, ya que cuenta con varios modelos que te pueden resultan interesantes.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas o consultas su catálogo online, te toparás con alternativas tales como estas:

Botín metalizado. Tacón ancho de 8 centímetros de altura, cremallera lateral y un detalle metalizado en el interior del citado tacón son tres de las principales particularidades de este modelo de calzado. No obstante, tampoco hay que olvidarse de que está realizado en poliéster y combinado con antelina. Se puede comprar ahora en color negro y por un precio de 35,99 euros.

botin-1

Botín denim. Como ya sabrás, esta temporada el tejido vaquero es pura moda, marca tendencias y está presente en todo tipo de prendas de vestir, por eso la marca Blanco no ha dudado también en usarlo para darle forma a su calzado. Buen ejemplo de eso es este botín denim, que tiene cremallera interna, que posee puntera redondeada y que se presenta con un tacón alto y ancho en negro. En estos momentos sólo se puede adquirir en las tiendas en color azul sirena y por un valor de 32,99 euros.

botin-2

Botín antelina. El tercer modelo que queremos darte a conocer es este que, como su propio nombre indica, está realizado en antelina. A todo eso podemos añadir que tiene un tacón fino de 6 centímetros de altura, que incluye costuras a contraste y que dispone de cremallera en la cara interna. Asimismo posee flecos en la cara externa y se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, azul y marrón. Cuesta 35,99 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5