Estas son las últimas novedades de Stradivarius

| 3 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Stradivarius sigue imparable en cuanto a la presentación de nuevos artículos para su colección otoño-invierno. Por ese motivo, ahora queremos que conozcas cuáles son algunas de esas últimas novedades que han llegado a sus tiendas.

En concreto, entre las propuestas dadas a conocer, estas son las que han adquirido mayor protagonismo:

Chaqueta tricot. Una estupenda alternativa a la hora de abrigarse en estos primeros días de frío que están a punto de llegar es decantarse por este artículo. Es una chaqueta larga, realizada en tricot, que dispone de bolsillos laterales y capucha. Viene a combinar distintos tonos del color marrón y no cuenta con ningún sistema de cierre. Es 100% acrílico y cuesta 35,95 euros. También está disponible en kaki o en negro.

novedades-1

Chaleco. Para poder lucir apropiada a la temporada, femenina, con estilo y a la última, es más que interesante esta otra novedad que acaba de llegar al catálogo de Stradivarius. Se trata de un chaleco largo, de cuello redondo y que resulta especialmente abrigado, ya que es de pelo. A todo eso hay que añadir que es multicolor, pues toman presencia en él desde el blanco hasta el gris pasando por el marrón o el azul. Su precio actual es de 39,95 euros y está confeccionado con poliéster y modacrílica.

novedades-2

Vestido. En el caso de que estés buscando una prenda que te haga presumir de silueta y que resulte elegante pero sin excesos, ten en consideración este otro artículo. Es un vestido de largo midi, con manga larga y que tiene los hombros al descubierto. Posee un corte entallado y está a la venta en color gris marengo. Quienes estén interesadas pueden comprarlo ahora por un valor de 22,95 euros. Se encuentra compuesto de poliéster, viscosa y elastano.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5