Estos son los nuevos jerséis de C&A

| 9 octubre, 2015 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu colección otoñal de jerséis, ¿has pensando en darle un voto de confianza a la firma C&A? ¿Por qué es una buena opción? Porque ahora ha incorporado a su catálogo una gran variedad de ese tipo de prendas, que permiten ir abrigada, a la última y sin necesidad de tener que gastar una gran cantidad de dinero.

En concreto, entre las novedades más interesantes que ha presentado al respecto destacan estas:

Jersey de punto. Manga larga, corte entallado y cuello redondo son tres de las particularidades de este artículo, que dispone, además, de pequeñas aberturas en los laterales y canalé tanto en el bajo como en los puños. Está realizado en punto, con acrílico, y se ha puesto a la venta por un precio de 9,90 euros. Es de color gris oscuro.

jersey-1

Jersey marrón. Otra de las novedades que merece la pena tener en cuenta para renovar el armario de temporada es esta. Viene a ser un jersey de corte recto, manga larga y bajo asimétrico, ya que resulta más largo por la parte trasera. A todo eso hay que añadir su escote redondo, que está disponible en color marrón claro y por un valor que alcanza los 24,90 euros. Está compuesto por acrílico, poliéster y metalizado.

jersey-2

Jersey estampado. Si te gusta vestir siguiendo las tendencias y, además, con un marcado carácter guerrero, el jersey que tú necesitas es este otro. Se trata de una prenda de C&A de manga larga, cuello redondo y corte holgado. Su principal particularidad es que se presenta con un estampado animal, concretamente de leopardo, lo que hace que tenga mezcla de colores dorado y gris. Dobladillo recto y puños estrechos son otras de las particularidades de esta prenda, que cuesta 29,90 euros. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster, entre otros materiales.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5