Grandes descuentos en vestidos de Green Coast

| 13 julio, 2016 | 0 Comments

Posiblemente estés aprovechando la campaña actual de rebajas, para proceder a completar y renovar por completo tu armario de temporada. Si es así, te interesará conocer los interesantes descuentos que ha procedido a presentar la firma low cost Green Coast en lo que se refiere a vestidos.

En concreto, entre las mejores propuestas que ha presentado y que te pueden ahorrar una importante cantidad de dinero se encuentran estas:

Vestido puntilla. Corto, de manga larga con bajo acampanado y escote redondo. Así es este artículo, que cuenta con un cordón en la espalda y con un detalle de puntilla en la zona del codo. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado con poliéster y elastano y que se puede comprar en color azul. Su precio anterior era de 25,95 euros, pero ahora, gracias a un descuento del 49%, se puede adquirir por tan sólo 12,99 euros.

green-1

Vestido estampado. Otra de las propuestas más útiles para renovar el armario estival de cualquier mujer es esta otra de Green Coast, que destaca por ser corta y por disponer de un colorido estampado de motivos florales, donde priman colores tales como el azul, el rojo o el rosa. Dispone de manga larga, su escote es redondo y dispone de un cordón en la espalda. Su composición está formada por poliéster y elastano. Tras una rebaja del 49%, ahora se encuentra a la venta por 12,99 euros.

green-2

Vestido tirantes. Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de este otro artículo es que está dotado con tirantes finos. No obstante, también hay que destacar su escote en pico, que su diseño cuenta con dos capas y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lo que es viscosa. Está disponible en las tiendas en color rojo y su precio, tras un descuento del 38%, ha pasado de ser 25,95 euros a 15,99 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5