Green Coast y sus nuevas propuestas de cara al otoño

| 15 agosto, 2014 | 0 Comments

Aunque pueda parecer lo contrario, el otoño está a la vuelta de la esquina por lo que la firma de moda Green Coast se encuentra ya presentando a sus clientas las prendas que considera que les van a ser más apropiadas para ir cómodas y a la última en aquellas fechas.

En concreto, entre las novedades que ha incorporado toman especial protagonismo las siguientes:

Camiseta. Haciendo uso del algodón es como se ha llevado a cabo la confección de esta prenda de manga larga, que cuenta además con cuello redondo. De corte recto es aquella que tiene como principal particularidad el que, sobre su base de color blanco, desarrolla un estampado de rayas horizontales en azul marino. Si te interesa, puedes comprarla por el precio de 7,95 euros.

green-1

Jersey. Muy apropiado para abrigarse frente a las bajas temperaturas que se registran en otoño se encuentra esta prenda que es larga, de cuello redondo y de manga larga. Íntegramente acrílico se encuentra como componente de aquella que apuesta por incorporar canalé tanto en el bajo, como en los puños o en el mencionado cuello. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se caracteriza por disponer de un colorido estampado de cenefas con motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el rojo o el azul. ¿Su valor actual? 29,95 euros.

green2

Vaquero. Otra de las prendas imprescindibles que la firma Green Coast ha incorporado a su catálogo de otoño es este pantalón, que se puede usar tanto para el día a día como para salir. Tiene un corte ancho, dispone de cinco bolsillos, se cierra con cremallera y botón y además apuesta por incorporar tirantes. Algodón y elastano son los materiales usados para darle forma a aquel, que se encuentra a la venta por 39,95 euros y en color azul desgastado.

green3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5