Las blusas rebajadas más interesantes de Fórmula Joven

| 26 julio, 2016 | 0 Comments

El hecho de que se pueda llevar tanto en el día a día como en ocasiones más especiales o que se pueda combinar tanto con falda como con pantalón son dos de las razones que han llevado a que la blusa se convierta en la prenda ideal de muchas mujeres.

Si ese es tu caso, te resultará interesante descubrir que ahora la firma low cost Fórmula Joven te pone al alcance de la mano varias propuestas rebajadas:

Blusa elástica. La primera de las alternativas que tienes a la venta y que se puede convertir en una indispensable de tu armario estival es esta, una blusa con bajo elástico que dispone además de manga larga con trabilla para ajustarse a los gustos de cada fémina. Asimismo podemos subrayar su escote redondo y su botonadura sencilla. Está confeccionada de manera íntegra con viscosa y es de color blanco. Antes costaba 29,95 euros pero ahora, tras un descuento del 56%, se puede conseguir por 12,99 euros.

blusa1

Blusa bordados. Otra de las más interesantes alternativas que te ofrece Fórmula Joven es esta, que se identifica por disponer a lo largo de su diseño de varios bordados en la zona de las mangas y de los hombros. Su corte es recto, dispone de cuello redondo con escote con lazo y posee manga larga. A todo eso podemos añadir que es de color blanco y que su composición está formada por algodón. Ha pasado de costar 29,95 euros a 12,99 euros.

blusa2

Blusa matices en rojo. La tercera de las propuestas que tienes ahora a tu disposición es esta, dotada de manga larga, corte recto y escote fruncido con adorno de cordón con borlas. Asimismo no podemos pasar por alto que tiene una base de color rojo, sobre la que se presentan distintos bordados en rojo. También ha tenido una rebaja de casi el 60%, por lo que ahora cuesta 12,99 euros.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5