Camisetas

Springfield y sus camisetas rebajadas más interesantes

Camisetas. Estas son las prendas que estás buscando en el mercado en este momento, porque eres perfectamente consciente de que las necesitas para darle forma a tu vestuario estival, pues son las que forman parte de tu estilismo diario.

En ese caso, sigue leyendo. A continuación te vas a encontrar con algunas interesantes y rebajadas alternativas que te pone al alcance de la mano la firma Springfield:

Camiseta Rolling Stone. Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de este artículo es que en la zona del pecho incluye el emblemático dibujo que identifica a la banda de rock que le da nombre, la boca con la lengua fuera. Asimismo hay que destacar que posee tirantes, escote redondo y flecos en el bajo. Su base es de color blanco y su composición es 100% algodón. Antes costaba 12,99 euros y ahora 9,99 euros.

Camiseta bandera. La segunda de las alternativas que ha tomado protagonismo en la campaña de rebajas de Springfield es esta camiseta de manga corta y cuello redondo. Tiene una base de color blanco, su corte es recto y, en la zona del pecho, incluye una bandera conformada por un estampado de cenefas y motivos geométricos, en rosa y azul. A todo eso podemos añadir que su espalda es cruzada y que cuesta 6,99 euros, aunque antes ascendía a los 9,99 euros. Al igual que la anterior, también se ha confeccionado íntegramente con algodón.

Camiseta volante. Femenina, moderna y sensual es, por su parte, esta otra prenda que tiene las particularidades de llevar los hombros al aire y de incorporar un volante en la zona superior del pecho. No hay que olvidar tampoco su manga corta o su estampado geométrico. Está disponible en rojo real o en azul y su precio actual es de 14,99 euros, cuando previamente valía 15,99 euros. Es 100% viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago