Las chaquetas más a la última de C&A

| 19 febrero, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas aún no has encontrado la chaqueta de temporada que necesitas, ¿por qué no acudes a las tiendas de C&A? En ellas encontrarás una gran variedad de propuestas en este sentido, donde destacan especialmente las que ahora queremos darte a conocer.

Se trata de artículos a la última y con precios realmente interesantes:

Chaqueta marrón. 100% algodón es esta que se identifica por disponer en la parte delantera tanto de cremallera como de botones de presión para abrocharse. De la misma forma, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que cuenta con bolsillos en la zona del pecho y también en la parte baja. Todo ello sin olvidar que en la zona de la cintura posee un cordón para ajustarse a la silueta de cada mujer. Su precio es de 39,90 euros y se puede conseguir en caqui o en marrón claro.

chaqueta-1

Chaqueta vaquera. Otra de las propuestas de temporada más significativas de cuantas ha presentado C&A es esta que te mostramos a continuación. Nos estamos refiriendo a una prenda vaquera corta que dispone de cuello redondo y que se abrocha en la parte delantera con botones metálicos. Asimismo dispone de bolsillos en la zona del pecho y hay que subrayar que está compuesta por un 99% de algodón y un 1% de elastano. El valor que tiene es de 29,90 euros y está a la venta en azul.

chaqueta-2

Chaqueta motorista. Uno de los estilos que más se lleva ahora es el motero, de ahí que cobre especial relevancia esta chaqueta pues sigue dicho look. Está realizada en poliuretano, dispone de diversos tipos de rombos, es de color negro y se abrocha con cremallera asimétrica dorada. A todo ello habría que añadir que dispone de bolsillos y que su precio en estos momentos es de 39,90 euros.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5