Las mejores camisas de mujer de Decathlon

| 16 febrero, 2015 | 0 Comments

Si la camisa es una de tus prendas preferidas, ¿sabes que Decathlon tiene para ti una gran variedad de modelos?

En sus tiendas, podrás encontrar un amplio e interesante catálogo al respecto, donde destacan propuestas tales como estas, que te permitirán ir cómoda y a la última:

Camisa marrón. A la firma Okkso SARL pertenece esta pieza, que cuenta con manga larga y que está especialmente recomendada para aquellas mujeres que practican equitación. Es entallada, dispone de bolsillos con solapa en la zona del pecho y se abrocha en la parte delantera con botonadura simple. Sus puños también están abotonados y se ha confeccionado haciendo uso de poliamida, elastán y algodón. Cuesta 14,95 euros y está a la venta en color marrón.

decathlon-1

Camisa kaki. La segunda propuesta que también te puede resultar muy interesante es esta. Se trata de una prenda de manga corta y corte entallado, que ha sido realizada por la marca Quechua. Dispone de protección anti-UV y está recomendada para todas aquellas mujeres a las que les gusta salir al campo a hacer senderismo y disfrutar de rutas y excursiones. Se abrocha con botones en la parte delantera y cuenta por encima del pecho con dos bolsillos que se cierran con cremallera. Se encuentra compuesta de algodón y poliéster. Su precio en las tiendas es de 19,95 euros y se puede adquirir en color kaki.

decathlon-2

Camisa azul. Asimismo se puede adaptar a tus necesidades este otro artículo, que se ha puesto a la venta en Decathlon. Se trata de una camisa de manga corta, ligera y muy cómoda, que se ha realizado con algodón vaporoso. Se cierra con botones en la parte delantera y dispone de un único bolsillo en la zona del pecho. Es de color azul, aunque sobre esta base se desarrolla un estampado de pequeñas florecitas en blanco. Su valor es de 22,95 euros y pertenece a la firma Quechua.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5