Las novedades más interesantes de la firma Only

| 27 septiembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que más protagonismo tiene ahora en muchas tiendas es Only. Y es que esta, que apuesta por una mujer urbanita y actual, ha presentado un amplio número de novedades para la temporada otoño-invierno.

Por tanto, si necesitas llevar ahora a cabo la renovación de tu vestuario, te recomendamos que aproveches la oportunidad para hacerlo con esta marca que ha ido ganando presencia y protagonismo en los últimos años. En concreto, estos son algunos de sus artículos más significativos:

Jersey. Para lucir un look casual y a la última, nada mejor que esta prenda de manga 3/4 y punto calado que cuenta con un escote redondo que permite lucir uno de los hombros. 100% acrílico es la misma que cuenta con canalé en el bajo y en los puños. Únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 26,95 euros.

only1

Blusa. En el caso de que seas una mujer a la que siempre le guste lucir un vestuario con cierto aire sofisticado, nada mejor que optar por esta blusa de poliéster. Es de manga larga, cuenta con puño abotonado y se identifica porque tiene detalles de crochet tanto en la zona del pecho como en el cuello. Blanco es el color que posee aquella que se puede conseguir en estos momentos por un precio de 26,95 euros.

only2

Camiseta. Las banderas, especialmente de Reino Unido, se han convertido esta temporada en una tendencia de moda. Tendencia que precisamente sigue este artículo de Only que ahora te damos a conocer. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo de color gris que en su parte delantera lleva dibujadas la bandera británica y también una calavera pirata. 100% algodón es aquella que tiene un valor de 16,95 euros.

only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5