Las prendas más elegantes de Violeta by Mango para esta Navidad

| 18 diciembre, 2015 | 0 Comments

Menos de una semana queda para que entremos de lleno en la Navidad y eso supone, entre otras muchas cosas, que nos encontremos en estos momentos buscando el vestuario adecuado para las cenas familiares o las comidas de empresa. Y a eso quiere ayudarnos la firma Mango que ha presentado una colección especial de su línea Violeta.

En concreto, entre las propuestas más interesantes y elegantes que ha incorporado al respecto destacaríamos las siguientes:

Blusa. Ideal para combinar con una falda o con un pantalón es esta pieza, que carece de mangas y que se identifica por disponer de un generoso escote en pico cruzado. Su acabado es satinado, el tejido es fluido y se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Se puede encontrar en color plata y está compuesta por viscosa íntegramente.

violeta-1

Vestido largo. Otra de las grandes alternativas que Violeta by Mango ha decidido incluir en su catálogo navideño es esta. Viene a ser un vestido largo, sin mangas, con una amplia abertura en la parte delantera y con un escote cruzado y en pico también. Es de color plata, su escote en la espalda es muy amplio y dispone de un efecto metalizado. A todo eso habría que añadir que cuesta 69,99 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como la poliamida, el poliéster y el elastano.

violeta-2

Mono. De la misma forma, tampoco podemos pasar por alto que es un acierto este mono largo, que no tiene mangas, que posee cuello redondo y que dispone de unas sisas amplias. Cuenta con dos bolsillos laterales, se ha realizado en terciopelo y tiene unos ribetes en contraste en lo que son los laterales del pantalón. Es de color negro y está disponible en las tiendas de la mencionada firma por un valor de 39,99 euros.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5