Las últimas novedades de Stradivarius

| 2 septiembre, 2013 | 0 Comments

Llega septiembre y con él el regreso al trabajo, a la rutina. Pero también se produce el que el otoño esté a la vuelta de la esquina. Por eso, las distintas firmas de moda empiezan a incluir en sus catálogos prendas apropiadas para esa estación.

Este sería el caso de Stradivarius que cada semana nos sorprende con nuevos artículos que marcan tendencia. Estas son algunas de sus últimas novedades:

Camisa de cuadros. 100% poliéster es esta prenda de manga larga que se identifica por su estampado de cuadros. Abotonadura central y un bolsillo en la parte superior del pecho son dos de las principales señas de identidad de aquella que cuenta con un bajo redondeado. 12,95 euros es el precio que posee la misma en el mercado, donde se puede adquirir en varios colores: negro, rojo y azul eléctrico.

stradivarius1

Cazadora bomber. Muy apropiada para la temporada otoño-invierno es esta cazadora que se caracteriza por su estilo bomber. Poliéster, algodón y poliuretano son los materiales que se han utilizado para confeccionarla. Asimismo hay que destacar el hecho de que tiene aspecto acolchado, se abrocha con una cremallera que tiene en la parte delantera y dispone de dos bolsillos. Únicamente en color negro se encuentra disponible aquella y por un precio de 29,95 euros.

stradivarius2

Botín. Cuatro correas, con sus respectivas hebillas, son las que identifican a este calzado de la firma Stradivarius. Se trata de un botín plano, marcador de tendencias, que además cuenta con diversas tachas en las mencionadas correas. Cuenta con cordones, se ha confeccionado haciendo uso de piel de vacuno y sólo está a la venta en color negro. Su precio en estos momentos es de 59,95 euros.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5