Las últimas propuestas de Pull & Bear en calzado

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

Tienes claro que lo que necesitas esta temporada de primavera-verano es calzado nuevo. El del año pasado está estropeado, simplemente no te gusta o te apetece cambiar y renovarlo. Pues bien, en cualquiera de esos casos ten muy presente a la firma low cost Pull & Bear.

¿El motivo? Que ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas, entre las que podríamos destacar estas que tienes a continuación:

Cuña de yute. Once centímetros de cuña, de yute, son los que dan elegancia y feminidad a este artículo, que tiene el talón cubierto y que se cierra en el tobillo con hebilla. A todo esto hay que añadir que en la zona del empeine dispone de varias tiras cruzadas. Se ha puesto a la venta en color verde agua y por un precio de 19,99 euros. Se encuentra confeccionado con poliéster y poliuretano.

pull-1

Sandalia lazada. Con un clara inspiración romana, se presenta esta sandalia plana que también ha pasado a incorporarse al catálogo de novedades de Pull & Bear para esta temporada. Se identifica porque cuenta con una lazada que se ata a lo largo de toda la pierna. Asimismo en la zona del empeine dispone de varias tiras. Por el momento sólo está a la venta en color negro y por un precio de 17,99 euros. Es 100% poliuretano.

pull-2

Sandalia de piel. La tercera propuesta que te puede resultar muy apropiada para esta temporada es esta sandalia plana, que se cierra en el tobillo con hebilla. Hay que destacar que incorpora varias tiras cruzas en la zona del empeine. Su valor es de 29,99 euros y está confeccionada con piel de búfalo, aunque lo que es la suela está realizada en caucho estireno. En estos momentos sólo se puede conseguir en color marrón.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas propuestas de Pull & Bear en calzado, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5