Las últimas sandalias que se incorporan al catálogo de Zara

| 17 abril, 2013 | 0 Comments

sandalia1

Zara ha esperado a estos días de buen tiempo para llevar a cabo la inclusión en su catálogo de un amplio número de sandalias con el claro objetivo de que sus clientas puedan adquirir aquella que más les guste, que más cómoda les haga sentir y que además se adapte a su estilo personal.

De entre todas las que se han incorporado a la nueva colección destacaríamos las siguientes:

Sandalia étnica. Entre las novedades de calzado hemos querido resaltar esta porque es una de las que apuesta más por la tendencia, teniendo en cuenta que esta temporada es el estilo étnico el que más se lleva. 29,95 euros es el precio de este artículo, realizado con piel de búfalo y piel de vacuno, que cuenta con una pieza que cruza de lado a lado la parte cercana a los dedos y que luego tiene otra pieza en la zona del tobillo que es la que ejerce como sostén ya que en ella se encuentra la hebilla que abrocha el calzado. Tonos blanco, rojo y negro son los que priman en este zapato plano.

sandalia2

Sandalia tiras piel. Los mismos materiales que de los de la anterior propuesta son los que se han utilizado para confeccionar este artículo, de color negro, que cuenta con una serie de tiras de diversos grosores y tamaños por todo aquel. Dos en la zona del tobillo y otras en la parte del empeine son las que dan forman a este zapato plano cuyo tacón sólo tiene 0,3 centímetros de altura. El precio de dicha sandalia es de 35,95 euros.

Abotinadas, de tacón o con tachas. Así son otras de las sandalias que ahora forman parte del interesante surtido de calzado de la nueva temporada de Zara.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, sandalias, Zapatos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5