Lefties presenta nuevas camisetas de temporada

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

La última y nueva colección de la firma Lefties se encuentra conformada por un amplísimo catálogo de propuestas. No obstante, en este caso queremos centrarnos en unas prendas que son muy “ponibles” y que resultan muy útiles a la hora de conformar el armario de cualquier mujer. Nos estamos refiriendo a las camisetas.

En concreto, estos son los modelos que están teniendo especial protagonismo al respecto:

Camiseta sin mangas. Como su propio nombre indica, esta pieza no cuenta con mangas. Asimismo se caracteriza por tener cuello redondo y por contar con un estampado jacquard de cuadrados en lo que es la parte delantera. Está confeccionada al 50% por poliéster y viscosa. Sólo está disponible en color negro y por un valor de 9,99 euros.

camiseta1

Camiseta coderas. No hay que pasar por alto tampoco este otro modelo que recientemente ha llegado a las tiendas de la firma Lefties. De él hay que subrayar su cuello redondo y su manga larga así como que incorpora coderas en color diferente. Tiene terminaciones de canalé en puños y bajo y se encuentra compuesto por materiales tales como la viscosa y el elastano. Se ha puesto a disposición de los clientes por un precio de 9,99 euros. En concreto, se puede comprar en tres colores diferentes: naranja, negro o rosa.

camiseta2

Camiseta básica. Su cuello en forma de corazón es quizás la principal seña de identidad de esta otra camiseta. No obstante, no hay que olvidarse que cuenta con mangas ¾ y un corte recto. Dentro de la gama de prendas básicas se enmarca esta, que se ha confeccionado haciendo uso de algodón, en un 95%, y elastano, en un 5%. Su valor actual es de tan sólo 7,99 euros y, al igual que sucedía con el artículo anterior, está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5