Leggings de Stradivarius: consigue el tuyo a precios increíbles

| 16 julio, 2013 | 0 Comments

Si una de las prendas que nunca faltan en tu armario es el legging porque gracias a él te sientes no sólo a la moda sino muy cómoda, debes saber que ahora es el momento de renovar los que tienes. Y es que en Stradivarius puedes encontrar una amplia colección de ellos a precios increíbles.

Las rebajas son las que han motivado que ahora tengas a tu disposición artículos de este tipo con descuentos sorprendentes:

Legging Capri. Un 90% de poliéster y un 10% de elastano son los materiales utilizados para confeccionar esta prenda que ahora te mostramos. Por debajo de las rodillas se presenta la misma que tiene como principal seña de identidad su estampado de motivos vegetales. De esta manera, aunque su base es de color negro, las flores de su diseño tienen colores rojo, azul, verde…Su precio en estos momentos es de tan sólo 3,99 euros.

legging1

Legging geométrico. Hasta el tobillo tiene, por su parte, el largo este artículo de la firma Stradivarius que ahora te damos a conocer. Se trata de un legging confeccionado con algodón y elastano, que es de color azul eléctrico y que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un estampado de motivos geométricos donde los distintos tonos del citado color se entremezclan. Se puede adquirir en las tiendas por un precio de 7,99 euros.

legging2

Legging leopardo. Como su propio nombre indica, la principal característica que define al citado producto es el hecho de que cuenta con un estampado que se asemeja a la piel del leopardo. Hasta el tobillo llega el largo de aquel que se ha fabricado haciendo uso de dos materiales: un 95% de algodón y un 5% de elastano. 7,99 euros es el precio por el que se puede adquirir en este periodo de rebajas.

legging3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Leggings de Stradivarius: consigue el tuyo a precios increíbles, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: leggins, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5