Lo último en accesorios de Bershka

| 31 agosto, 2014 | 0 Comments

Al igual que está incorporando a su catálogo desde pantalones hasta camisas o cazadoras apropiadas para la temporada de otoño, la firma de moda low cost Bershka también está procediendo a sumar a su colección una amplia y variada gama de complementos.

Si te encanta vestir con las propuestas que te ofrece aquella marca, no dudes en seguir leyendo. A continuación tienes algunas de las más interesantes novedades que presenta en cuanto a los citados accesorios:

Gorro. Estupendo para poder protegerse la cabeza de las bajas temperaturas que empiecen a registrarse en las próximas semanas es este artículo. Es ajustado, de forma redondeada y está confeccionado únicamente con acrílico. En estos momentos se puede adquirir en varios colores: camel, kaki, mostaza o rosa. Su precio es de 5,99 euros.

accesorio-1

Bufanda. Otro de los complementos más prácticos e importantes de cuantos se están sumando al catálogo de la firma Bershka es este que te presentamos. Se trata de una bufanda ancha y que permite conseguir varias vueltas que, al igual que el producto anterior, tiene la particularidad de estar compuesta sólo de acrílico. En las tiendas de la marca se encuentra ya a la venta por un valor de 9,99 euros. Por el momento está disponible en cuatro colores diferentes: kaki, mostaza, rosa y camel.

accesorio-2

Bolso. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales es, por su parte, apropiado este otro artículo que cuenta con una forma cuadrada, que dispone de una amplia hebilla metálica en la solapa y que es de color negro. Poliuretano y poliéster son los materiales que le dan forma a aquel, que dispone de un asa larga para llevarse bien al hombro o bien cruzado en plan bandolera. Únicamente en negro se puede conseguir en los establecimientos y por un precio de 19,99 euros.

accesorio-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5