Lo último en bolsos de Desigual

| 18 septiembre, 2013 | 0 Comments

Colorido. Esa es la seña de identidad que tienen en común todos los bolsos que se encuentran formando parte del nuevo catálogo de la firma Desigual para la temporada de otoño. No obstante, luego cada uno tiene unas características propias en cuanto a tamaño o formas.

Si tú deseas ahora adquirir uno de estos útiles complementos, no pierdas la oportunidad de darte una vuelta por las tiendas de la marca y hacerte con uno de estos:

Bolso Macbee Seducció. Unas dimensiones de 29 x 22 x 14 centímetros son las que identifican a este artículo que da la opción tanto de llevarlo como bandolera como en la mano, y es que cuenta con dos asas cortas y una larga. Dispone de cierre de cremallera, tiene un estampado de motivos vegetales y ha sido confeccionado con poliéster y poliuretano. Su precio en estos momentos es de 59 euros y posee el rojo como color base.

bolso-desigual1

Bolso Ibiza Patch. Un cierre giratorio y su correa ajustable son dos de las señas de identidad de este nuevo artículo de Desigual que tiene unas dimensiones de 41 x 33 x 12 centímetros. Poliéster y polivinilo son los dos materiales utilizados para confeccionar a aquel que cuenta con un bolsillo exterior con cremallera y un compartimento interior amplio. El precio que se le ha otorgado en estos momentos es de 69 euros y combinan en él a la perfección colores tales como el azul, el negro o el beige.

bolso-desigual2

Bolso Brooklyn Bolas Rojas. Íntegramente en poliéster se ha realizado, por su parte, este nuevo complemento que tiene un tamaño de 32 x 28 x 5 centímetros. Se cierra con cremallera, dispone de varios bolsillos interiores y cuenta con una correa larga para llevarse en forma de bandolera. Su precio es de 44 euros.

bolso-desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último en bolsos de Desigual, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5