Los nuevos jeans de la firma Zara

| 7 febrero, 2015 | 0 Comments

En el caso de que estés necesitando renovar los jeans que tienes en el armario, ¿por qué no apuestas por Zara? Si te decantas por esta firma de moda low cost tendrás a tu entera disposición una gran variedad de modelos de ese tipo de pantalón, que es ideal para cualquier momento y para conseguir el estilo deseado en cada instante.

Entre las últimas novedades al respecto a las tiendas de la mencionada marca se encuentran las siguientes:

Pantalón denim vuelta. De corte recto y talle medio es este artículo, que cuenta con una vuelta en el bajo. Hay que destacar además que dispone de cinco bolsillos y que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Su precio en estos momentos es de 25,95 euros y está a la venta únicamente en color azul.

jean-1

Pantalón denim parches. Otra de las últimas propuestas que ha incorporado Zara a su catálogo de temporada a la hora de conseguir que cualquier mujer vaya cómoda, femenina y a la última es esta. Es un pantalón largo, de tiro medio y corte pitillo. Incorpora varios bolsillos delanteros y traseros. Hay que subrayar que a lo largo del diseño cuenta con diversos parches y rotos. En azul oscuro puede encontrarse ahora en las tiendas y por un valor de 25,95 euros. Está compuesto de algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1% respectivamente.

jean-2

Pantalón denim super soft. Elastano, poliéster y algodón son, por su parte, los materiales que se han utilizado para darle forma a este otro artículo, que es largo y que, como su propio nombre indica, es de tipo super soft. Cuenta con bolsillos delanteros y traseros y sólo está a la venta en color azul marino. En cuanto al precio, este es de 29,95 euros.

jean-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los nuevos jeans de la firma Zara, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5