Los shorts más rebajados de Pull&Bear

| 7 agosto, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas triunfadoras de este verano es, sin duda alguna, el short. Las firmas de moda low cost no han dudado en lanzar al mercado una gran variedad de artículos de este tipo con el claro objetivo de que cualquier mujer pueda sentirse cómoda, fresca y atractiva.

En las tiendas de Pull&Bear puedes acceder a beneficiarte de una gran variedad de shorts a precios muy rebajados:

Short básico. De clase sarga es este mencionado artículo que se presenta con bolsillos en la zona delantera y que tiene un corte muy actual. El precio de aquel es de 12,99 euros y tiene como principal seña de identidad el hecho de que puede comprarse en las tiendas en una gran variedad de colores: amarillo limón, blanco, arena, cobalto, esmeralda, rosa flúor…

Short a rayas. Los estampados son una apuesta contundente de esta temporada de verano y por eso no hay prenda que pueda escapar a ellos. En este caso, el artículo de Pull&Bear que te presentamos es un short que se identifica porque cuenta con un estampado de rayas verticales de color blanco y turquesa. Los bajos del pantalón son blancos y dispone de varios bolsillos. Ha sido realizado con algodón y elastano y se puede comprar en cualquiera de los establecimientos de la firma por un precio de 12,99 euros.

short2

Short tejano. La ropa tejana también es otra de las tendencias del momento. Por eso, Pull&Bear ha incluido en su catálogo este short vaquero, 100% algodón, que se define porque cuenta con un estampado de motivos geométricos y étnicos. Bolsillos, rotos en la parte baja delantera y un precio de 15,99 euros son otras de sus características principales.

short3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los shorts más rebajados de Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5