Los tops de H&M más novedosos para vestir en Navidad

| 19 diciembre, 2016 | 0 Comments

La cuenta atrás para las celebraciones navideñas ha comenzado. Por eso, ahora todo el mundo se encuentra pensando y pensando en el vestuario que va a llevar para poder estar radiante en las mismas. Y si ese es tu caso, ten muy presente a la firma low cost H&M que te ofrece una gran variedad de alternativas al respecto.

En concreto, en este caso, te pone al alcance de la mano tops tan especiales como estos que te mostramos a continuación:

Top asimétrico. En el caso de que estés buscando un modelo con carácter y moderno, te puede resultar interesante este. Como su propio nombre indica es asimétrico en el bajo, aunque también destaca por no tener mangas y por disponer de un pequeño cuello elevado.

Asimismo, no hay que olvidar que se abrocha detrás con cremallera, que cuesta 19,99 euros y que es de color negro, aunque presenta matices en blanco. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

top-1

Top de canalé. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es este otro artículo que ahora te presentamos. Tiene cuello redondo, manga larga y un corte entallado. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su diseño de canalé.

Es de color gris jaspeado, aunque en la zona del cuello introduce unas líneas en colores verde, blanco y negro. Su precio es de 14,99 euros y también está disponible en azul marino oscuro. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

hm-2

Top de lentejuelas. Entre las novedades más apropiadas para la Navidad que ha presentado la firma H&M destaca esta. Viene a ser una pieza de manga larga y cuello redondo que, como su nombre indica, tiene la particularidad de incorporar lentejuelas por todo el diseño.

Es de color bronce, posee bajo redondeado y cuenta con un generoso escote en pico en la espalda. Su precio es de 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5