Luce cómoda y femenina con las camisas de Stradivarius

| 8 agosto, 2014 | 0 Comments

No tienes excusa. Si quieres conseguir un look femenino con el que además poder ir cómoda, te recomendamos que optes por llevar a cabo la compra de una de las camisas que forman parte del catálogo de Stradivarius.

Se trata de prendas que te permitirán conseguir tu objetivo, al tiempo que presumir de que vas a la última. ¿Te interesa conocer qué te ofrece al respecto? Aquí tienes algunas de las propuestas más significativas:

Camisa lazo. Elegante, seria y con un gran estilo es como podrás ir si tomas la decisión de adquirir este artículo que cuenta con cuello y también con manga larga, que se puede recoger con trabilla. Se cierra en la parte delantera con una botonadura oculta y se identifica por ser de color blanco. No obstante, su particularidad es que posee un lazo negro en el cuello. Es 100% poliéster y cuesta 19,95 euros. También se puede conseguir en otros tonos tales como el negro o el azul.

camisa-1

Camisa estampada. Para poder lucir muy a la última, decántate sin lugar a dudas por esta otra alternativa. Se trata de una prenda de manga larga, con botonadura simple y de bajo asimétrico, que opta por un estampado animal, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha confeccionado íntegramente con poliéster y se encuentra a la venta por 12,95 euros.

camisa-2

Camisa transparente. De la misma manera, tampoco se te debe pasar por alto el optar por comprarte este otro modelo que ahora te presentamos de la colección de Stradivarius. Es una camisa sin mangas que, como su propio nombre indica, es semitransparente. Hay que subrayar que cuenta con detalles de canesú y que se puede comprar en color blanco, rosa o negro. Su precio es de 15,95 euros y está compuesta de poliéster íntegramente.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5