Luce moderna y casual con las nuevas camisetas de la firma Only

| 29 julio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta llevar siempre un look moderno y casual, porque es el que mejor te identifica, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad  de lograrlo de la mano de la firma de moda Only. Y es que esta marca cuenta en estos momentos con un catálogo extenso de prendas que te serán ideales.

Es más, ahora ha incorporado a su colección nuevas e interesantes camisetas al respecto. Aquí tienes una selección de las más significativas al respecto:

Camiseta azul marino. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que es de manga corta y que cuenta con cuello redondo. A todo ello habría que añadir que se encuentra a la venta en azul marino, aunque en la zona del pecho tiene un print de palabras en blanco: “Beautiful Girl”. Se puede adquirir en las tiendas por un valor de 9,95 euros.

only-1

Camiseta tirantes. Para que puedas lucir casual, al tiempo que cómoda y fresca frente a las altas temperaturas que se registran ahora en verano, nada mejor que decantarte por esta otra prenda. De ella podríamos decir que es de tirantes y que cuenta con un generoso escote redondo. Es de color azul y en la parte delantera incorpora en blanco el estampado de una cruz. Está compuesta sólo de poliéster y su precio en estos momentos es de 14,95 euros.

only-2

Camiseta blanca. Algo más elegante y sofisticada que las anteriores, es esta otra camiseta que también es de tirantes y que se presenta con escote redondo. Posee además un corte fluido y tiene la particularidad de que incorpora detalles de crochet en la zona de los hombros. Se puede encontrar en los establecimientos de moda en color blanco y ha sido confeccionada con viscosa. ¿Su precio? 19,95 euros.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5