¿Necesitas renovar tu abrigo? Consíguelo de la mano de Sfera

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres en estos momentos con el hecho de que necesitas renovar tu abrigo, te recomendamos que tengas muy en cuenta la colección otoño-invierno de la firma de moda low cost Sfera. Y es que esta ha desarrollado un amplio catálogo de propuestas en este sentido que continuamente está ampliando, en pro de sus clientas.

¿No conoces sus prendas de este tipo de temporada? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Abrigo oversize. Esta temporada marcan tendencia las prendas para mujer que no sólo tienen un tamaño oversize sino que además apuestan por los cortes masculinos. Y ambos elementos están presentes en este abrigo de cheviot que se abrocha en la parte delantera con un botón. Poliéster y lana se han confeccionado para crear a aquel que dispone de bolsillos con cremallera en la parte delantera y que está a la venta por 59,99 euros. Su color es el azul noche.

abrigo-1

Abrigo de paño. Otra de las propuestas más interesantes de Sfera es esta que ahora te presentamos. Se trata de un abrigo de paño que se abrocha en la parte delantera con cremallera, donde presenta varios bolsillos y algunos de ellos con el mismo sistema de cierre. Dispone además de varias líneas en contraste en la zona de la cintura y en las mangas. Se encuentra disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 59,99 euros. Es 100% poliéster.

abrigo-2

Abrigo acolchado. Tipo parka es, por su parte, este que es largo y que está acolchado. Con capucha y cinturón se ha dotado aquel que destaca además porque está confeccionado íntegramente en poliéster y porque es de color visón. Se cierra en la parte delantera con cremallera. El precio que tiene en estos momentos es de 59,99 euros también.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5