¿Necesitas un top primaveral? Estos son los de H&M

| 29 marzo, 2017 | 0 Comments

En el armario primaveral de cualquier mujer debe estar presente el top, ya que el mismo va a permitir conseguir un look realmente impecable. Por ese motivo, la firma de moda low cost H&M ha optado por incorporar varias novedades al respecto que resultan ser fascinantes.

En concreto, entre las mismas podemos subrayar las siguientes:

Top volantes

De tirantes finos, con generoso escote en pico y con volantes en las zonas del escote y de las sisas. Así es este artículo, que es fluido y que se encuentra a la venta en tres colores diferentes: blanco, negro y azul claro.

Su precio es de 34,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Top de encaje

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar al catálogo la firma H&M es esta, que también se puede convertir en la idónea para cualquier mujer.

Viene a ser un top de cuello redondo y manga corta, que posee corte entallado y que tiene la particularidad de poseer encaje en la zona superior del pecho.

Por el momento, únicamente se puede comprar en color negro o en rosa y por un precio de 9,99 euros. Su composición se halla conformada por algodón, elastano y poliamida.

Top terciopelo

Una prenda muy útil tanto para combinar con un pantalón vaquero como para llevar con una falda o pantalón más elegante es esta que tienes ahora delante. Viene a ser un top de tirantes muy finos y de corte recto, del que hay que subrayar, además, lo que es su generoso escote en pico.

Se ha confeccionado con terciopelo, se puede adquirir ahora en las tiendas de H&M por un precio de 12,99 euros y se ha puesto a la venta en dos colores: negro o rosa empolvado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5