Nice Price: el calzado más barato de Stradivarius

| 14 marzo, 2013 | 0 Comments

nice-price1

¿Estás tan deseosa de que llegue la primavera que ya te encuentras buscando el calzado apropiado para hacer frente a la misma? Si es así te recomendamos que, en el caso de que aún no lo hayas hecho, optes por tener en cuenta a la firma Stradivarius. ¿Por qué? Porque a través de su apartado Nice Price puedes acceder al calzado más variado y actual a unos precios realmente interesantes.

En el caso de que estés necesitada de un sencillo zapato de tacón, que te haga sentir y lucir no sólo elegante sino también femenina, debes saber que tienes a tu disposición en las tiendas de la citada marca el zapato de salón con plataforma que además se caracteriza por ser de charol. A tan sólo 29,95 euros puedes lograr ahora el par de color negro y del que encontrarás tallas desde la 36 hasta la 41.

nice-price2

Si por su parte el calzado que deseas añadir a tu colección particular quieres que sea de cuña y que deje a la vista tus pies, nada mejor que la cuña troquelada serraje. 10,5 centímetros son los que tiene la mencionada cuña en la parte del talón mientras que en la zona delantera sólo alcanza los 2,5 centímetros.

En color cuero se puede conseguir este zapato de Stradivarius, por un precio de 39,95 euros, que tiene las mismas tallas que el anterior. Además de todo lo expuesto hay que subrayar que se ata en el botillo y que la parte delantera, al igual que el talón, cuenta con una banda de cuero troquelada que le confiere a este calzado un aspecto sofisticado a la que vez elegante.

Sandalias de tacón, zapatos destalonados o zapatos planos con tachas son otras de las alternativas más interesantes del apartado Nice Price de Stradivarius.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nice Price: el calzado más barato de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Stradivarius, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5