Novedades en sudaderas de C&A

| 21 enero, 2014 | 0 Comments

Múltiples son las novedades que la firma C&A ha incorporado a su catálogo de temporada. No obstante, entre todas ellas tendríamos que hacer especial hincapié en las sudaderas que se caracterizan, entre otras cosas, por contar con unos precios realmente asequibles y por poseer un marcado estilo deportivo.

Si estás buscando un artículo de ese tipo, te recomendamos que le prestes especial atención a alternativas tales como estas:

Sudadera gris. Si hubiera que definir a aquella de una sola forma tendríamos que decir que se enmarca dentro de la categoría beisbolera. De cuerpo gris y mangas en blanco es también esta prenda que se cierra en la parte delantera con botones, que tiene en la zona del pecho una letra A en color negro y que dispone de bolsillos. Algodón y poliéster son los materiales que se han utilizado para crear la misma que tiene un precio de 19,90 euros.

ca-1

Sudadera blanca. Otra de las interesantes propuestas de la firma C&A es este artículo que ahora te damos a conocer que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que dispone de capucha, que esta se ajusta con cordones y que dispone de bolsillos tipo canguro. A todo ello habría que añadir que es de color blanco y que en la parte delantera, en morado, cuenta con diversos motivos, entre ellos el nombre de un equipo deportivo de San Diego. 14,90 euros es el valor que se le ha dado a la prenda, que está compuesta por algodón y poliéster.

ca-2

Sudadera negra. La tercera alternativa que queremos que conozcas es esta que está confeccionada de manera íntegra con algodón, que dispone de cuello redondo y que tiene mangas ¾. Una base de color negro es la que posee pero sobre ella se establece en blanco la siguiente frase: “Days of party” (Días de fiesta). ¿Su precio? 19,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5