Novedades en la línea BSK de Bershka

| 4 agosto, 2016 | 0 Comments

Muchas son las féminas que optan por conseguir el look perfecto en cada momento de las manos de la firma Bershka. Por eso, a estas les interesará saber que ha llevado a cabo la introducción de novedades en lo que es su línea BSK.

En concreto, entre las propuestas que más protagonismo han conseguido al respecto se encuentran las siguientes:

Camisa. Para poder combinar tanto con una falda como con un pantalón y lucir a la última y atractiva, nada mejor que decantarse por esta prenda, de cuello redondo, manga larga y puños fruncidos. De la misma se puede destacar también que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de flores. Su precio es de 14,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

bsk-1

Camiseta all over. Las mujeres que, sin embargo, busquen una prenda cómoda para el día a día, con la que también puedan sentirse siguiendo las tendencias del momento, deben tener en consideración el comprarse esta otra novedad de la línea BSK de Bershka. Viene a ser una camiseta de tipo all over que dispone de cuello redondo y manga corta con vuelta. A todo eso podemos añadir que cuesta 6,99 euros, que es de color rosa y que sobre esa base dispone de un print de perros. Su composición está formada por algodón únicamente.

bsk-2

Vestido sport. Teniendo en cuenta que a muchas féminas les gusta vestir con un marcado estilo deportivo, la marca que nos ocupa se ha decantado por incorporar este vestido de manga corta, con largo por encima de la rodilla y corte fluido. Hay que subrayar que, además, dispone de bolsillos tipo canguro, capucha con cordón y una base de color blanco. Se encuentra a la venta por 17,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5