Pimkie y sus novedades de la semana

| 30 noviembre, 2016 | 0 Comments

¿Te gusta la firma Pimkie? Si la respuesta es sí seguro que te puede resultar útil este artículo, pues en el mismo te vamos a dar a conocer algunas importantes novedades que han llegado al mercado de su mano.

En concreto, queremos que conozcas algunas de las prendas que ha procedido a presentar e incorporar a su catálogo esta semana:

Body. Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este artículo, que posee manga corta y corte entallado. A todo eso habría que añadir su escote en pico con cordones y que únicamente se puede comprar en color negro. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 12,99 euros. En lo que respecta a su composición, podemos subrayar que está formada por un 97 % de algodón y un 3 % de elastano.

pimkie-1

Cazadora. En el caso de que estés buscando una prenda para poder protegerte del frío, no dudes en tener en consideración esta otra novedad de la firma low cost Pimkie. Se trata de una cazadora tipo bomber, que cuenta con manga larga, cremallera delantera y bolsillos laterales, que también se cierran con cremallera. Incluye terminaciones elásticas en puños y bajo al tiempo que hay que subrayar que se ha confeccionado con terciopelo. Por ahora sólo se puede comprar en color granate o en negro por un valor de 35,99 euros.

pimkie-2

Vestido. Para poder lucir femenina, cómoda y moderna, una buena solución es adquirir este vestido corto y suelto de la mencionada marca. Se caracteriza también por contar con escote en pico, tirantes finos y un generoso escote en la zona de la espalda. En color rosa palo se encuentra ahora a la venta en las tiendas y por un precio de 19,99 euros. Si te interesa, debes saber que su composición se encuentra conformada por poliéster. A todo eso no olvidemos añadir que su acabado es de lúrex.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5