Pimkie y sus nuevos vestidos de temporada

| 26 marzo, 2016 | 0 Comments

¿Buscando vestido para esta temporada de primavera-verano? ¿Sí? Pues en este caso te interesará conocer las novedades que durante estos pasados días ha ido incorporando a su catálogo la firma de moda low cost Pimkie.

Se trata de propuestas tan modernas, femeninas y cómodas como las que te vamos a dar a conocer a continuación:

Vestido largo. Entre las principales características que podemos utilizar para definir a este artículo se encuentran que es largo, que carece de mangas y que se presenta con un generoso escote redondo. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que dispone de aberturas en los laterales, que posee un estilo holgado y que presenta un cordón en la cintura para ajustarse. Se ha confeccionado con viscosa, cuesta 29,99 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: blanco, crudo y negro.

pimkie1

Vestido estampado. De la misma manera, te puede resultar interesante adquirir este otro modelo de la firma Pimkie, que resulta apropiado para la temporada y que sigue las tendencias del momento. Es corto, tiene tirantes finos, su escote es redondo y su estilo es vaporoso. A todo eso podríamos añadir que su cintura es elástica, que presenta una especie de volante a la altura del pecho y que toma como base el color negro, sobre el que se desarrolla un print de motivos geométricos en blanco y rojo. Es 100% viscosa y está disponible por un precio de 17,99 euros.

pimkie12

Vestido holgado. La tercera de las novedades que han llegado al catálogo que nos ocupa y que se puede ajustar perfectamente a lo que buscas es esta, que se identifica por su corte holgado, que le otorga mucha comodidad. No obstante, no hay que olvidarse tampoco de que es un vestido corto, sin mangas, con cuello redondo y diseño plisado. Es 100% poliéster, sólo está a la venta en color negro y su valor es de 29,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5