Precios rebajados en las faldas de Mango

| 27 junio, 2016 | 0 Comments

Si quieres lucir este verano muy femenina y siguiendo las tendencias del momento, te interesará conocer que la firma de moda Mango puede ayudarte. Y es que, entre otras muchas propuestas, ha procedido a introducir interesantes rebajas en sus faldas.

En concreto, entre las alternativas más apropiadas que te pone al alcance de la mano para poder darle forma a tu armario estival se encuentran estas:

Falda larga. Para poder seguir la moda sin necesidad de tener que presumir de piernas, te puedes decantar por este modelo largo, que incluye cintura elástica y que es satinado. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y se encuentra a la venta por un valor de 19,99 euros, cuando antes valía 29,99 euros. Se puede comprar en varios colores tales como kaki, naranja tostado y azul.

falda-1

Falda volantes. Otra de las alternativas que te pone ahora al alcance de la mano la mencionada firma Mango y que también se puede ajustar a lo que andas buscando es esta, que resulta especialmente elegante. Hay que subrayar que se identifica por ser corta y por tener varios volantes. Todo eso sin olvidar su cintura elástica o su composición formada por poliéster de manera íntegra. Su valor actual, tras un descuento del 30%, es de 15,99 euros. Se encuentra a la venta en cobre o azul marino oscuro.

falda-2

Falda estampada. De la misma manera, a la hora de conformar tu armario de verano, también te puede resultar una estupenda alternativa esta otra falda corta que, como su propio nombre indica, tiene como principal particularidad su colorido estampado de motivos vegetales, donde prima el verde. No obstante, también se puede subrayar que es 100% viscosa y que se presenta dotada con cintura elástica. Su valor es de 15,99 euros, tras una rebaja del 30%.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5