Categories: CamisetasSpringfield

Precios increíbles en las camisetas de Springfield

Al igual que ha sucedido con otras firmas de moda low cost, Springfield presenta en estos momentos unas rebajas más que interesantes en su sección de camisetas. De esta manera, quien visite sus tiendas o haga lo propio con su página web descubrirá una amplia colección de prendas de este tipo que son magníficas para esta época de verano y que además siguen los parámetros de las tendencias del momento.

En concreto, algunas propuestas que pueden servir como ejemplo son las siguientes:

Camiseta ciudades 2.  Un 65% de algodón y un 35% de poliéster son los componentes de este artículo que ahora te mostramos que se identifica por ser de manga corta, por tener cuello redondo y por estar disponible en color blanco. Su principal seña de identidad es que en la parte delantera lleva impreso un dibujo, en concreto la vista aérea de una ciudad llena de rascacielos. Esta imagen aparece en combinación de varios colores: rosa, verde y gris. El precio por el que puede conseguirse es de 6,99 euros.

Camiseta Flotra. Muy apropiada para este verano y especialmente para poderse combinar con un short es esta camiseta que ahora te mostramos. Se trata de una camiseta sin mangas y cuello redondo que está confeccionada de manera íntegra con algodón. Es de color blanco y se identifica porque en su parte delantera dispone de un cuadrante de motivos florales de tonos azules. El precio por el que puede encontrarse en cualquier tienda de la firma Springfield es también de 6,99 euros.

Camiseta Laciro. 9,99 es, sin embargo, el precio que tiene esta camiseta que ahora te damos a conocer. Se trata de una prenda de color nude, de tirantes y con cuello redondo que se diferencia del resto por el hecho de que todo su diseño es de encaje. Con forma loose se presenta también la misma que ha sido confeccionada con algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago