Primark y sus últimas propuestas para el otoño

| 21 octubre, 2015 | 0 Comments

Además de por la enorme tienda que ha abierto en la Gran Vía de Madrid estos días, la firma de moda low cost Primark se encuentra de máxima actualidad porque ha procedido a incorporar nuevas propuestas a su catálogo de temporada.

En concreto, ha apostado por introducir prendas tan interesantes como estas que te damos a conocer a continuación:

Jersey. Aunque haga falta algo más de mes y medio para que llegue la Navidad, puedes adelantarte a la misma adquiriendo esta pieza. Y es que se trata de un jersey con un estampado muy apropiado para esas fechas, como son renos y copos de nieve, sobre una base de color azul marino. Una serie de grecas alpinas, en la parte superior del pecho en colores blanco y rojo, también toma parte en esta prenda, que dispone además de cuello redondo, manga larga y terminaciones de canalé. Su precio es de 18 euros.

primark1

Pijama. Precisamente también pensando en las fiestas navideñas, la firma Primark ha incorporado a su catálogo un pijama de dos piezas, que se identifica porque su diseño tiene como protagonistas a los simpáticos Minions, vestidos como Papá Noel. El pantalón es largo y posee cintura elástica, mientras que la parte superior dispone de mangas 3/4, cuello redondo y corte entallado. El amarillo, el rojo y el blanco son los tres colores de este conjunto para dormir, que se ha puesto a la venta por 15 euros.

primark2

Camisa. Para poder ir abrigada y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que decantarse por esta camisa, que tiene botonadura sencilla, manga larga y un bajo redondeado. Asimismo hay que subrayar que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco, el azul marino y el rojo. Cuesta 13 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5