Pull & Bear y sus novedades en calzado de otoño

| 10 octubre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que son perfectamente conocedoras de que sus clientas no sólo necesitan renovar el vestuario de cara al otoño sino también lo que es el calzado. Y de eso es un buen ejemplo la firma Pull & Bear que no ha dudado en incorporar varias novedades en ese sentido.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha sumado destacaríamos las siguientes:

Botín. Para poder lucir a la última a la par que cómoda, nada mejor que decantarse por este artículo. Se trata de un botín de inspiración militar, que dispone de puntera redondeada y cordones combinados para abrocharse en la zona del empeine. Está a la venta por 39,99 euros y se puede adquirir en estos momentos en color negro. Se ha confeccionado con caucho termoplástico, poliéster y poliuretano.

pull-1

Bota. Pensando en las mujeres a las que les gusta vestir y calzar muy femeninas, la firma de moda low cost Pull & Bear se ha decantado por incorporar a su catálogo de otoño esta otra propuesta de calzado. Es una bota alta y elástica de tipo strech, que posee una plataforma de 2,5 centímetros de alto y un tacón de 6,5 centímetros. A todo eso hay que añadir que posee un precio de 39,99 euros, que se puede comprar en color negro y que su composición está formada por materiales tales como el poliéster y el poliuretano.

pull-2

Botín fiesta. Para conseguir un look más sofisticado, a la par que moderno y femenino, nada mejor que confiar en este otro modelo de calzado que cuenta con un tacón de fiesta de 8 centímetros de alto. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de su puntera en pico o su cremallera en la zona del talón, para cerrarse. Es de color negro, cuesta 35,99 euros y está confeccionado con poliuretano, caucho termoplástico y poliéster.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5