Rebajas de vestidos en TRF Zara

| 3 Julio, 2017 | 0 Comments

Seguramente que, como la mayoría de la población, te encuentras ahora renovando tu armario aprovechando las rebajas que se han puesto en marcha. Si es así y estás buscando un vestido, te interesará conocer los descuentos de la línea TRF de Zara.

¿Preparado para descubrirlos? A continuación, te vamos a mostrar algunos de los más significativos:

Vestido volante

Corto, de manga larga y con cuello redondo. Así es como se presenta este artículo, que dispone también de volante en forma de V en la zona del escote. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de rayas verticales en blanco.

Está confeccionado con algodón y elastano. Antes costaba 29,95 euros y ahora se puede conseguir por solo 19,99 euros.

Vestido algodón

La segunda de las propuestas que te puede interesar a la hora de renovar tu armario y sin que tu bolsillo se resienta es esta otra de la línea TRF de Zara. Es un vestido corto, de cuello redondo y manga corta que se caracteriza por dos cosas: su volante a la altura del pecho y que sube por un hombro y su abertura en la zona del escote.

A todo eso hay que añadir que es de color amarillo, que se ha confeccionado con algodón orgánico y que tiene un precio de 12,99 euros. Eso sí, antes costaba 17,95 euros.

Vestido efecto ante

Sencillo, cómodo y a la última. Así es como podemos definir a este tercer artículo, que es corto, de cuello redondo y de corte recto. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que se abrocha en la espalda con cremallera y que tiene efecto ante.

Se ha puesto a la venta en color rosa y su composición está formada por poliéster. Su precio original era de 17,95 euros y ahora, tras las rebajas, vale 12,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5