Regalos Revistas Junio 2018

| 11 mayo, 2018 | 0 Comments

Pensando en nuestras lectoras, que son unas verdaderas apasionadas del mundo de la moda y de la belleza, siempre a estas alturas del mes les damos cuenta de cuáles van a ser los regalos que presentarán los próximos números de sus revistas favoritas.

Por ese motivo, a continuación, vamos a exponer los regalos de las revistas para junio 2018. Toma nota y así podrás tener claro cuáles son los que más te interesan:

Revista Woman Junio 2018

Pensando en el verano es como se encuentra ya esta publicación y en la mejor manera de broncearse sin dañar la piel. Por ese motivo, en su próximo número permitirá que sus lectores puedan elegir uno de varios productos imprescindibles como son estos:

  • Dos cremas faciales de alta protección: Wes Surf, antiedad y resistente al agua, y Valisol Hidratante.

  • Dos reparadores con aloe vera para después del sol: Valisol en spray y Wes Surf.

Revista Glamour Junio 2018

Al igual que la anterior revista, esta también piensa en favorecer el que sus lectores disfruten del verano, de la playa o de la piscina. Por ese motivo, ha optado por regalarles una bolsa de playa con print de rayas, que se podrá conseguir en tres colores diferentes: rojo, azul marino o rosa.

Revista Telva Junio 2018

Muchas son las personas que se encuentran ya con llevando a cabo la conocida operación bikini. Precisamente por ese motivo, para que puedan alcanzar su objetivo y lucir radiante esta temporada, esta publicación se ha decantado por presentar un suplemento especial fitness.

En el mismo los lectores encontrarán desde información sobre las últimas rutas fitness hasta los entrenamientos de moda pasando por los deportes de raqueta.

Revista Cosmopolitan Junio 2018

Esta otra publicación ha pensado que un regalo perfecto para su mes de junio sería un accesorio. Por eso no ha dudado en optar por sorprender con un bolso de mano que se podrá elegir entre siete colores distintos.

Revista Marie Claire Junio 2018

Cuidar la piel es lo que quiere esta publicación que hagan sus lectores. Por ese motivo, va a regalar el nuevo spray de la firma Natural Honey que se aplica de forma sencilla y que es de rápida absorción.

Revista Elle Junio 2018

Al igual que la revista Cosmopolitan, esta ha optado por sorprender a sus lectores con una cartera de mano ideal para el verano. Se podrá conseguir en 4 colores diferentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5