Renueva tus camisas con Stradivarius

| 7 diciembre, 2016 | 0 Comments

Seguro que si le echas un vistazo a tu armario de temporada, te encuentras con que tienes más de una y de dos camisas, ya que las mismas se pueden utilizar para conseguir numerosos estilos, son cómodas y permiten combinarse tanto con falda como con pantalón. Para que puedas renovar las que tienes más desgastadas e incluso para que tengas la oportunidad de ampliar tu “colección”, la firma Stradivarius ha presentado varias novedades.

En concreto, entre las propuestas que te pueden resultar más interesantes al respecto destacan estas:

Camisa larga. Corte fluido, bajo redondeado y escote en pico son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, no hay que olvidar tampoco que es larga, que sus mangas son largas con trabilla y que se puede adquirir en tres colores diferentes: rosa empolvado, mostaza y fucsia oscuro. Cuesta 17,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

camisa

Camisa vaquera. El tejido vaquero jamás pasa de moda, por lo que Stradivarius ha procedido a presentar varios modelos con este material, entre los que destaca el que ahora te damos a conocer. Tiene manga larga, botonadura sencilla delantera y bolsillos con solapas a la altura del pecho. A todo eso hay que añadir que en la zona de la espalda tiene varios bordados de letras y flores. Es de color azul y se ha puesto a la venta por 25,95 euros.

camisa-2

Camisa de cuadros. La tercera de las novedades que te pueden gustar es esta otra, de bajo redondeado y asimétrico. Su más notable seña de identidad es que cuenta con un print de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el verde. Además posee manga larga, botonadura sencilla y bolsillos a la altura del pecho dotados con tachas doradas. Su precio es de 22,95 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Renueva tus camisas con Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5