Stradivarius y su colección para el día de San Valentín

| 9 febrero, 2017 | 0 Comments

La cuenta atrás para celebrar el Día de los Enamorados ha llegado, por eso puede ser que estés organizando algo especial para celebrarlo con tu pareja. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha lanzado una colección especial para esa fecha.

Valentine´s Day es el nombre de dicha línea en la que adquieren especial protagonismo las siguientes prendas:

Abrigo

Si vais a hacer alguna actividad fuera de casa, ten en cuenta el ir a la última y bien protegida del frío con este abrigo de manga larga y cruzado.

Dispone de solapas, cuenta con bolsillos al bies en la zona delantera y se abrocha mediante doble botonadura. A todo lo expuesto hay que añadir que se ha puesto a la venta por 49,95 euros, que es de color rojo y que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Pantalón

Otra de las propuestas de Stradivarius en su colección especial para San Valentín es este pantalón largo, que dispone de bolsillos delanteros y traseros.

No obstante, su principal particularidad es que cuenta con tiras entrecruzadas en el bajo. Posee un corte ajustado y se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma por un valor de 29,95 euros.

Es de color rojo y su composición se halla conformada por viscosa, poliamida y elastano.

Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es, por su parte, este otro artículo. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo muy apropiado para la fecha que nos ocupa. ¿Por qué? Porque en la zona del pecho incluye un corazón, eso sí, con las palabras “Perfectly single” (perfectamente soltera), por lo que está especialmente pensada para las chicas sin pareja en San Valentín.

Su corte es recto, cuesta 9,95 euros y es de color blanco. En lo que respecta a su composición es 100 % viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5