Stradivarius nos presenta sus nuevos botines

| 14 agosto, 2014 | 0 Comments

Aunque todavía estamos disfrutando del verano, hay que destacar que el otoño ya está comenzando a atisbarse gracias a que las firmas de moda están presentando sus propuestas para esa temporada.

Un ejemplo de ello es la marca Stradivarius que, en materia de calzado, ya ha incorporado a su catálogo sus nuevas alternativas en cuanto a botines. ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes a continuación:

Botín piel. Piel de vacuno es la que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de este botín, que posee un tacón de 5,5 centímetros y que, a modo decorativo, incluye una hebilla en el lateral. Asimismo hay que resaltar que cuenta con una placa dorada en la zona de la puntera. Se puede encontrar a la venta en color marrón y por un precio de 55,95 euros.

botin-1

Botín cordones. Otra de las alternativas de Stradivarius para que este otoño sus clientas puedan calzar cómodas y a la moda es esta. Se trata de un modelo de botín con pequeño tacón, que se cierra en la zona del empeine con cordones y que ha sido confeccionado con materiales tales como el poliuretano, el poliéster o el caucho termoplástico. En color negro se puede comprar en estos momentos en las tiendas de aquella marca y por un valor de 45,95 euros.

botin-2

Botín tira. Elegante, original y muy femenino es, por su parte, este otro modelo de calzado que ahora creemos que puede resultarte interesante de cara al otoño. Se trata de un botín de tacón, que tiene la particularidad de que en la zona del tobillo incorpora una tira que incorpora una hebilla. Se cierra con cremallera oculta y está compuesto de poliuretano. Si te interesa esta propuesta, debes saber que cuenta con un precio de 35,95 euros. Únicamente está disponible en color negro.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5