Stradivarius presenta nuevos bolsos

| 15 marzo, 2016 | 0 Comments

En el caso de que, además de vestidos o camisetas, tengas que renovar tus bolsos de cara a la temporada de primavera, te resultará interesante saber que la firma low cost Stradivarius ha procedido a incorporar nuevos modelos estos pasados días.

En concreto, entre sus propuestas más interesantes se encuentran las siguientes:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este artículo se trata de un modelo tipo shopper. No obstante, destaca por otras particularidades tales como dos asas cortas y otra larga desmontable. Se cierra con cremallera por la parte superior y dispone de flecos decorativos en los laterales. Se puede conseguir ahora en color camel claro y por un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado con poliuretano, algodón y poliéster.

bolso-1

Bolso bandolera. En el caso de que lo que necesites sea un bolso pequeño, cómodo de llevar y ligero para las ocasiones en las que sales a tomar algo con tus amigos, este es el que necesitas. Se trata de un nuevo modelo de la firma Stradivarius, que tiene una única asa para llevarse a modo de bandolera. Asimismo destaca por cerrarse con cremallera en la parte superior y por disponer en aquella de unas borlas decorativas. Es de color blanco, cuesta 12,95 euros y su composición está formada por poliuretano y poliéster.

bolso-2

Bolso canvas. La tercera de las propuestas más novedosas de la colección de la citada firma low cost es esta, que resulta muy apropiada para lucir un look actual y desenfadado. Es un bolso tipo shopper, que dispone de dos asas cortas de color marrón y que el resto del diseño es de color crudo, aunque en la parte frontal cuenta con el dibujo de una abeja junto a la frase en inglés “I wanna beeee free” (quiero ser libre). Cuesta 7,95 euros y se ha confeccionado con algodón, viscosa, poliuretano y poliéster.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5