TRF de Zara presenta abrigos y cazadoras para la próxima temporada

| 9 agosto, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las firmas de moda low cost que ahora se encuentran ya dando a conocer lo que son algunas de las prendas que adquirirán protagonismo en las colecciones de su próxima temporada. Y eso es precisamente lo que ha hecho TRF de Zara que, en concreto, ha avanzado ya varios modelos de abrigos y cazadoras.

En concreto, entre las novedades más interesantes al respecto podemos destacar las siguientes:

Abrigo capucha

Como su propio nombre indica, una de las más notables particularidades de esta pieza es que está dotada con capucha. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que tiene largo midi, que su manga es larga y regulable o que se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones.

Dispone de solapas y posee un detalle regulable en la zona trasera. Todo eso sin olvidar que es de color rosa palo y que está a la venta por 49,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Abrigo suave

El segundo de los avances de la línea TRF de Zara es este abrigo, de tejido suave, que posee manga larga y solapas. Tiene largo por la rodilla, bolsillos en los laterales y también un cierre delantero tanto con botones como con corchetes.

En el caso de que te interese, ten presente que se encuentra a la venta en las tiendas de la citada marca en color gris vigoré o en gris medio. Su precio es de 39,95 euros, aproximadamente. Su composición está formada por poliéster y acrílico.

Cazadora estampada

La tercera novedad que te puede resultar apropiada para tu vestuario es esta cazadora de estilo bomber que se presenta con un colorido estampado de flores. De la misma manera, destaca porque tiene largo por la cadera, manga larga con puños de goma, cremallera en la zona delantera y forro interior.

Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5